Un aparatoso accidente dejó como saldo 10 personas lesionadas. Esto después de que cayera un automóvil BMW de la autopista México-Puebla a la carretera federal Puebla-Tlaxcala y se impactara contra una unidad de transporte público.

Como si fuera una película de acción la tarde de este jueves 2 de noviembre se registró un accidente en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 13:40 horas el conductor de un vehículo de lujo, marca BMW manejaba con exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, al llegar al puente de San Felipe por alguna razón perdió el control de la unidad y salió volando.

El automóvil cayó de más de 10 metros de altura, sobre la ladera de la vía rápida. su paso impactó una unidad de transporte público de la Ruta Flecha Azul que circulaba por el bulevar Carmen Serdán.

El impacto provocó que el vehículo de pasajeros se pasara el camellón y quedara en sentido contrario.

Tras el choque, al menos ocho pasajeros resultaron heridos y el operador de la unidad. Además el conductor del BMW también resultó von varios golpes por lo que no pudo huir del sitio.

Video: BMW cae de la autopista México-Puebla y se impacta con unidad del transporte público.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar. Atendieron a los lesionados y a trasladar a un hospital a los que se encontraban más graves.

Asimismo, personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

El accidente se grabó en video gracias a las cámaras de otra unidad de transporte público que viajaba atrás del vehículo de pasajeros afectado.

En las imágenes se logra ver cómo el automóvil sale proyectado desde la autopista México-Puebla y luego choca contra la ruta Flecha Azul.

A las unidades las remolcaron al corralón, mientras personal de rescate urbano realizó mitigación y control de riesgos en la zona del percance.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.