El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, dio a conocer que detuvieron al asesino de Obed Beltrán Sánchez, el poblano asesinado durante un tiroteo en el metro de Nueva York.

Fue la policía de Nueva York la que dio a conocer la detención del presunto asesino de Obed Beltrán la mañana de este 15 de febrero.

El cónsul mexicano aseguró que continúan las investigaciones para dar con los demás implicados en el tiroteo en el metro de Nueva York. Prometió que no habrá impunidad.

Publicación de X: el cónsul mexicano aseguró que continúan las investigaciones para dar con los demás implicados en el tiroteo en el metro de Nueva York.

Detienen al asesino de Obed Beltrán, pero buscan a demás implicados

El presunto tirador que asesinó al mexicano Obed Beltrán Sánchez durante un tiroteo en el metro de Nueva York no sería el único responsable. Sin embargo, no se dan dado más detalles.

Beltrán Sánchez era originario de Tehuacán tenía 35 años y trabajaba en la construcción. El poblano se fue en busca del sueño americano quería construir su propia casa y darle una mejor vida a su esposa y sus dos niñas.

Esposo y padre de dos niñas: él es Obed Beltrán, el poblano asesinado en Nueva York  
Obed, poblano que murió en un tiroteo en NY. credit: Especial

Fue 12 de febrero, cuando se encontraba en la estación del metro Mount Eden del Bronx, en Nueva York, quedó en medio de un tiroteo y una bala lo alcanzó. Otras cinco personas resultaron heridas.

Las autoridades de Nueva York aún no han aclarado los motivos o quiénes eran el blanco de ese tiroteo.

Esa misma semana ocurrió otra tragedia, pues el 14 de febrero la DJ mexicana Lisa López-Galván falleció en Kansas City por una herida de bala en el tiroteo tras el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

Descuento Puebla a Ciudad de México