Familiares de Nadia Cecilia Flores Ramírez piden la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y pronta localización de la joven que lleva cuatro días en calidad de desaparecida. 

Después de que dejaron de saber de ella, la familia decidió acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para presentar la denuncia formal por desaparición de persona. Ante esto, se inició la carpeta de investigación número 000780/2024. 

Del mismo modo se realizó la ficha de búsqueda con los datos generales de Nadia Cecilia, de 28 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 17 de mayo al salir de su domicilio en la Unidad Habitacional de Amalucan, al oriente de la capital poblana.  

Se sabe que vestía una sudadera de color rosa, pantalón de licra de color negro, botas rosas y llevaba una mochila en forma de panda de lentejuela negra. 

Como señas particulares tiene diversos tatuajes, pero destaca uno en la espalda de una silueta de una mamá y sus tres hijos en un columpio. También una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en la parte de abajo del ojo izquierdo.  

Nadia Cecilia Flores desapareció en la colonia Amalucan de la ciudad de Puebla.
Ficha de búsqueda de Nadia Cecilia Flores. credit: Especial

Los familiares piden el apoyo para su difusión con la esperanza de que aparezca sana y salva lo más pronto posible. 

También, la Comisión Estatal de Búsqueda se sumó a la búsqueda y elaboró y difundió la ficha de desaparición de Nadia Cecilia Flores Ramírez. 

En X, la Comisión de Búsqueda difunde la ficha de búsqueda de Nadia Cecilia Flores.
HOT SALE Estrella Roja