Ícono del sitio Ambas Manos

Bar que se incendió en la Avenida Juárez no tenía permisos de construcción  

Bar que se incendió en la Avenida Juárez no tenía permisos de construcción  

Sobre la Avenida Juárez de Puebla, se observa humo a causa del incendio en una construcción.

El espacio que funcionaba como bar o centro nocturno en la Avenida Juárez y que se incendió el pasado miércoles, no contaba con los permisos de construcción correspondientes.  

Así lo reveló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien descartó iniciar una investigación sobre los hechos, al no estar dentro de su área de competencia. 

En conferencia de prensa, dijo que para la mitigación del fuego intervino la Dirección de Protección de Riesgos de Protección Civil municipal.  

Detalló que el establecimiento conocido como Azúcar o Rumba Café no se encontraba en las condiciones adecuadas para realizar labores de rehabilitación. 

Lo anterior provocó que se generara un incendio, el cual dejó como resultado diversos daños materiales. No hubo ningún lesionado o fallecido. 

El alcalde capitalino señaló que es importante que cualquier negocio que esté haciendo reparaciones u otro tipo de obra solicite los permisos correspondientes. El objetivo es que se garantice la seguridad dentro de los establecimientos para evitar este tipo de incidentes.

Clausuran construcción en bar de la Avenida Juárez por no tener permisos 

Indicó que derivado de que el bar en la Avenida Juárez no tenía los permisos debidos, fue clausurado por el gobierno de la ciudad.  

El área de Normatividad y Regulación Comercial estará vigilante de que cada negocio cumpla con los reglamentos y normas establecidas en el Código Reglamentario Municipal (Coremun). De lo contrario serán sancionados. 

Publicación en Twitter: La construcción que se incendió en la Avenida Juárez no tenía permisos.

El establecimiento que se incendió en la Avenida Juárez se ubica entre la 25 y 27 Sur de la ciudad de Puebla. 

Fue alrededor del mediodía del miércoles cuando una enorme columna de humo negro alertó a cuerpos de emergencia que se trasladaron de inmediato al punto para sofocar las llamas.  

Los reportes señalan que el siniestro inició tras un mal manejo de poliuretano. Esto derivó en que las llamas se extendieran con gran velocidad hasta consumir un área de 500 metros cuadrados. 

Salir de la versión móvil