La banda de los roba relojes de lujo intentó asaltar a un automovilista afuera del Mr. Pampas Angelópolis, sobre la vía Atlixcáyotl y fracasó. El acompañante de su víctima también portaba arma de fuego y mató a uno de ellos.

La noche de este miércoles 14 de septiembre se reportó una balacera en el estacionamiento de la plaza Santa Fe, localizada en el municipio de San Andrés Cholula. Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron, encontraron a un joven de aproximadamente 23 años de edad con impactos de arma de fuego.

Tras ser valorado por paramédicos, se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales. El hombre vestía pantalón, playera, chamarra y cinturón color negro. También portaba un casco oscuro y una mochila de Rappi, lo que hizo suponer que se trataba de un repartidor de comida.

Sin embargo, en su mano izquierda sostenía un arma de fuego.

credit: Especial

Testigos refirieron a las autoridades que el occiso viajaba con otro hombre en una motocicleta. Ambos interceptaron a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante de comida brasileña e intentaron despojarlo de su reloj.

Sin embargo, el acompañante del conductor repelió la agresión y privó de la vida a un asaltante.

Su cómplice huyó en la motocicleta y dejó el cuerpo tendido. Posteriormente testigos llamaron al número de emergencia.

Cabe mencionar que, al arribo de las autoridades, no se ubicó en el lugar ni al automovilista ni a su acompañante. Los policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias a las que haya lugar.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula refiere que los dos motociclistas pertenecen a un grupo de asaltantes de relojes de alta gama.

credit: Especial

El robo más reciente de un reloj de lujo ocurrió en junio pasado en Lomas de Angelópolis. Dos delincuentes armados ingresaron al restaurante Chimichurri, localizado en la Plaza Sonata, en la avenida Sinfonía y despojaron a un hombre de su reloj Rolex. Después huyeron a bordo de una motocicleta.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.