Una bala perdida alcanzó a un trabajador en la Vía Atlixcáyotl mientras laboraba en la ciclovía que se encuentra a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) en la zona de Angelópolis.

El incidente se registró la tarde de este jueves 3 de agosto y alertó a cuerpos de emergencia, quienes tomaron conocimiento sobre el caso.

Sus compañeros dieron aviso a los números de emergencia, después de darse cuenta de que su compañero sangraba de un hombro.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al punto para atender a la víctima ya que se había notificado que el hombre había recibido un disparo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al operador de la grúa y lo trasladaron a un hospital cercano.

Al lugar, también arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes entrevistaron al personal y estos señalaron que no saben de dónde vino la agresión.

Por lo anterior se presume que el trabajador fue víctima de una bala perdida, sin embargo, se notificó a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones necesaria y esclarecer de dónde provino el proyectil.

Parte de la Vía Atlixcáyotl permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y la recolección de indicios.

Otros hechos relacionados con balaceras

En dos días, se han registrado incidentes con armas de fuego en municipios de Puebla. El 2 de agosto, se registró una balacera en el mercado Morelos que dejó como saldo un delincuente muerto y al menos diez detenidos en Puebla capital.

Ese mismo día, cerca de las 20:00 horas una aparente balacera dejó a una mujer muerta en inmediaciones de la Gran Bodega en el municipio de Amozoc.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.