Asesinan a una mujer en Tochtepec y localizan su cuerpo, decapitado, al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.  

Al filo de las 11 de la noche de este martes, se reportó a las autoridades que, en un domicilio ubicado en Avenida Juárez marcado con el número 4 en el Centro de San Lorenzo Ometepec, había una mujer sin vida.  

De inmediato, elementos policiacos acudieron al domicilio ubicado a un costado de un establecimiento que se le conoce como “La Reserva”. Se encuentra sobre la carretera estatal San Lorenzo Ometepec que conduce a Tochtepec.  

Los oficiales confirmaron el reporte. Se trataba de una mujer de 73 años de edad aproximadamente, la cual estaba en medio de una mancha hemática. No tenía la cabeza; la decapitaron.  

El hallazgo alertó a otras corporaciones policiacas. Entonces, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al sitio de intervención.  

Notificaron del hecho al Ministerio Público de Tecamachalco en los primeros minutos de este miércoles. Así, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de servicios periciales iniciaron las diligencias correspondientes y recabaron posibles indicios.  

 El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue para iniciar la necropsia de rigor. Aún se desconoce el móvil del asesinato, en las próximas horas las autoridades definirán si el caso se eleva a feminicidio. 

Las autoridades mantienen hermetismo, no se sabe si ya localizaron el cráneo de la víctima. 

El pasado 15 de octubre, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre sin vida, a quien no identificaron, en un camino de terracería, también en Tochtepec.  

Alrededor de las 18:00 horas del domingo 15 de octubre se reportó al 911 el hallazgo. El cuerpo estaba sobre un camino de terracería en el paraje denominado “Tepacatepec” en la zona conocida como “Los Carriles” que conduce a San Miguel Zacaola.   

Corporaciones policiacas acudieron al sitio y confirmaron el reporte. Se trataba de un hombre de entre 25 a 35 años de edad.    

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.