La mañana de este viernes 19 mayo asesinaron a un hombre a balazos en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan, según testigos el crimen ocurrió mientras discutía con una mujer.

El hombre que se encontraba dentro de un vehículo color blanco y que al parecer discutía con una mujer recibió balazos de sujetos a bordo de una motocicleta a un costado de la carretera México-Puebla, sobre la calle Los Pinos.

Testigos afirman que, el hombre discutía con la mujer, cuando un sujeto que viajaba con otro en una motocicleta le disparó en diversas ocasiones.

Indicaron que a pesar de que el hombre estaba herido trató de caminar hacia un motel llamado Los Espejos para pedir ayuda. Su acompañante, la mujer, pidió apoyo a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuará el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, a la mujer, testigo del hecho, la llevaron a la comandancia de San Martín Texmelucan para tomar su declaración.

En San Martín Texmelucan, en tan sólo una semana ejecutaron a dos hombre más, un joven de 18 años en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Mientras que a otro hombre lo asesinaron dentro de su taller mecánico en la cabecera municipal en la colonia Los Dicios luego de un aparente ajuste de cuentas.

Descuento Puebla a Ciudad de México