La mañana de este 27 de junio asesinaron a un presunto policía en Tochtepec. Al parecer el uniformado estaba acompañado de dos hombres, uno resultó herido de bala y el otro estaba golpeado.

Al presunto policía asesinado y a su acompañante los encontraron al interior de un auto tipo March de Nissan, sobre la carretera Tochtepec-San Lorenzo Metepec, frente al CESSA del municipio.

Versiones preliminares señalaron que al interior de la unidad también se ubicó un arma y dinero en efectivo, aunque no se aclaró su origen.

Aún no se ha reportado si la persona uniformada, en realidad pertenece a una corporación de seguridad y el nivel de gobierno al que pertenece.

La persona lesionada de bala mostraba una herida en la cabeza, sin embargo, se encontraba con vida y lo llevaron a un hospital. Mientras que a la persona que mostraba diversos golpes la valoraron los servicios médicos.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) iniciaraá sus investigaciones.

La circulación en la vialidad se interrumpió por al menos 5 horas, debido a que sólo quedó abierto uno de los carriles.

Matan a un hombre y dejan a otro herido en Acatzingo

Durante un ataque armado, matan a un hombre y dejan grave a otro en el municipio de Acatzingo.

Tres sujetos armados, a bordo de una camioneta Jeep de color negro, atacaron a dos hombres en el barrio de Guadalupe, en Acatzingo. Uno murió en el lugar y a otro lo trasladaron a un hospital, el ataque ocurrió en la Vía Xalapa.

A la víctima la identificaron como Oscar “N” de 31 años de edad, mientras que al herido como Alejandro. A este último, paramédicos de Protección Civil, lo llevaron a un hospital.

Policías del municipio de Acatzingo acudieron hasta el lugar y procedieron a asegurar el área. Horas después llegaron peritos de la FGE para realizar el levantamiento de cadáver.

Aunque no se conoce el móvil del crimen, se informó por fuentes policiales, que se trató de un ataque directo.

Durante un ataque armado, matan a un hombre y dejan grave a otro en el municipio de Acatzingo.
Cuerpo de un hombre asesinado en un presunto ataque directo. credit: Amauri Jiménez
Descuento Puebla a Ciudad de México