La noche del 5 de abril asesinaron en su puesto de tacos a Sergio N., alias “El Gato” en la colonia San José Los Cerritos. También asesinaron a uno de sus trabajadores y aunque inicialmente su esposa resultó herida, después murió en el hospital.

El ataque armado ocurrió cerca de la medianoche en calles de la colonia ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales,”El Gato” atendía su taquería cuando lo asesinaron. Al sitio, llegaron al menos dos hombres que bajaron de una camioneta de color blanco y dispararon en múltiples ocasiones . Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar.

Minutos después, al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Municipal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los paramédicos confirmaron que “El Gato” y otro hombre ya habían muerto. La esposa de “El Gato”, identificada como Jacqueline de 27 años, también resultó herida en el ataque. Por lo que, los paramédicos la trasladaron un hospital y durante la madrugada de este sábado 6 de abril se reportó su muerte.

En conclusión, el saldo de este ataque fue de tres personas muertas.

El Gato, el hombre ejecutado en San José Los Cerritos, tiene un amplio historial delictivo

De acuerdo con fuentes policiales, Sergio N., alias “El Gato” se dedicaba al narcomenudeo y era líder de una de las principales bandas dedicadas al robo de transporte público.

También, se dedicaba al robo de autopartes, mismas que vendía en la 46 Poniente.

Además, acumula otros delitos como homicidio, secuestro, delitos contra la salud. De hecho, elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y estuvo un tiempo en la cárcel.

Después de salir de prisión, aparentemente quiso dar un giro a su vida y de narcomenudista pasó a taquero.

Fuentes extraoficiales señalan que entre sus rivales estaría Alejandro alias “El Chupón”, líder narcomenudista que tiene su centro de control en los mercados Hidalgo y Unión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a través de su Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, realiza las investigaciones para esclarecer este triple homicidio.

HOT SALE Estrella Roja