Mientras sostenía relaciones con una trabajadora sexual, fue asesinado a balazos el cliente de un bar del municipio de Tehuitzingo. 

De acuerdo con fuentes policiales, ayer, alrededor de las 23:00 horas, la víctima se encontraba dentro del bar denominado La Unión, ubicado en la calle Hiedra, sin número, de la Sección Tercera de Tehuitzingo. 

Este municipio se encuentra en la Mixteca poblana, en la región cercana a Acatlán de Osorio y límites con el estado de Oaxaca. 

Según testigos, el hombre de alrededor de 45 años de edad se puso a ingerir varias bebidas. Después solicitó los servicios de una de las mujeres que ejercen la prostitución en ese punto. 

Poco después, llegó otro hombre, para todos desconocido. Aunque el propietario del bar pensó que iba a ocupar una de las mesas del fondo, se siguió hasta el área de los privados. 

Así es como llegó justo hasta donde estaba el otro hombre sosteniendo relaciones con la mujer. Entonces, le disparó en repetidas ocasiones en el rostro y cabeza, quedando el cuerpo inerte y desnudo tendido sobre un catre. 

Mientras tenía relaciones sexuales, un cliente de un bar en Tehuitzingo fue asesinado.
El torso de un hombre tendido luce lleno de sangre. credit: Especial

Tras los múltiples disparos, el dueño y otros clientes del bar vieron salir huyendo al asesino, quien se cubrió con un pasamontaña el rostro para evitar que lo identifiquen. Luego, se fue caminando tranquilamente. 

Poco después llegaron policías municipales de Tehuitzingo y elementos de la Policía Estatal para asegurar el bar y preservar posibles indicios. 

Más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Así, finalmente agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. 

BANNER RUMBO