Un asalto masivo en la autopista Arco Norte se registró la noche del 8 de noviembre, donde presuntamente se habrían contabilizado por lo menos 20 víctimas.

Fue a través de redes sociales que automovilistas y transportistas han pedido la presencia de más elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de que fueran víctimas de un asalto masivo en la autopista Arco Norte.

En palabras de las víctimas, el atraco habría ocurrido en el tramo de Pachuca-Puebla, con sentido a la capital poblana. Los criminales detuvieron su andar con piedras y bajo amenazas con armas de fuego, despojando a las víctimas de sus pertenencias de valor.

Una familia intentó huir, pero los delincuentes le dispararon a su vehículo, por lo que su unidad tuvo que ser remolcada.

Hasta el momento las autoridades correspondientes, ni personal del Arco Norte, han emitido postura sobre lo ocurrido. Tampoco los afectados han puesto alguna denuncia ante la situación que se vive en esta carretera.

Un asalto masivo la Autopista Arco Norte fue reportado durante la noche del 8 de noviembre,
Automóvil estacionado en la autopista Arco Norte. credit: Amauri Jiménez

En otro hecho de inseguridad, la madrugada del 7 de noviembre custodios de una empresa de valores fueron víctimas de un asalto. Cuando circulaban por la autopista Puebla-Orizaba a los custodios les robaron 2 millones de pesos.

BANNER RUMBO