No ha pasado ni una semana de la golpiza que un joven le propinó un vigilante en Lomas de Angelópolis y ya se reportó otra en el Fraccionamiento IVI Santa Lucia 4 de la ciudad de Puebla. 

Los hechos se registraron el jueves 30 de noviembre a las 21:40 horas en el acceso principal, luego de que los guardias de seguridad se negaran a abrirles por falta de pago.  

El video lo difundieron residentes del fraccionamiento quienes quisieron evidenciar la violencia con la que actúan las personas morosas.  

En un video que dura un minuto con 40 segundos, se logra ver a una pareja debajo de la unidad y, discutiendo con los vigilantes. 

Minutos después comienza a arrojar puñetazos, mientras un vigilante trata de calmar la situación. 

Publicación en X: En el Fraccionamiento IVI Santa Lucía 4 de Puebla, una pareja agredió a un vigilante.

El pasado 27 de noviembre, Patricio P. golpeó a un guardia de seguridad de la empresa VIMA. La razón, porque no le quiso alzar la pluma de uno de los accesos. 

El adolescente intentó ingresar con la aplicación Parkimovil, pero esta no le dio acceso. Así, el vigilante, conforme lo señala el protocolo, le pidió cambiarse de carril y presentar una identificación para que lo dejara pasar. 

En ese momento, Patricio lo golpeó y lo dejó con fractura en la nariz y lesiones en el rostro.

Jonathan, de 19 años de edad y a quien Patricio golpeó, es el menor de tres hermanos. Entró a trabajar hace tres meses a la empresa VIMA y sobresalió entre sus compañeros por su desempeño y compromiso laboral.

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.