Ahora, acusaron a la diputada de Morena en Puebla, Jocelyn Olivares López, de chocar en presunto estado de ebriedad. Impactó el vehículo en el que viajaba contra una camioneta en la zona de bares de Lomas de Angelópolis.  

A través de un vídeo que circula en redes sociales, una joven denunció a la legisladora local por el distrito 25 de Tehuacán.  

La señaló de impactar una camioneta tipo Jeep, color blanco que se encontraba en uno de los cajones de estacionamiento. 

La afectada dijo que se encontraba celebrando su cumpleaños en el restaurante Nisso Bistro, ubicado en la Avenida Osa Mayor en Puebla. Entonces, escuchó el golpe y después vio cómo el vehículo donde viajaba la diputada se dio a la fuga.  

De acuerdo con el testimonio, la presidenta de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la ASE iba en completo estado de ebriedad:  

Estaba ahogada de alcoholizada se fue por acá, o sea se fue borracha puede matar a cualquier persona y es la licenciada, diputada Jocelyn Olivares López de Morena”, narró la afectada mientras mostraba las redes sociales de la legisladora.  

Video en X de una mujer acusando a la diputada de Morena de chocar en Puebla, mientras la legisladora lo niega.

La diputada Jocelyn Olivares se defiende y dice que no sabe manejar

Más tarde, la diputada Jocelyn Olivares, subió un vídeo a sus redes sociales en el que desmiente a la mujer afectada. 

En el clip aclara que estuvo en otro municipio, mostrando sus boletos de autobús. Además, señala que ella no maneja y que no tienen ningún automóvil a su nombre. 

Incluso, reta a que se revisen las cámaras de video vigilancia que hay en el lugar y en inmediaciones del restaurante. 

Revelan videos en el que se ve a la legisladora dentro de un restaurante 

Sin embargo, momentos después se revelaron nuevos videos donde sí se ve a la diputada ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante y con un acompañante. 

Incluso, cuando se retiran, se equivocan de rumbo al intentar buscar la salida.  

LA VILLA
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.