Un trágico accidente ocurrió la tarde de este viernes en calles del municipio de Izúcar de Matamoros. Un abuelito atropelló a cuatro hombres mientras lo ayudaban a mover su camioneta que quedó atorada en obras sin señalizar; uno de ellos perdió la vida.

El hombre de la tercera edad circulaba sobre el bulevar Eje Poniente, donde se realizan obras de pavimentación que no están debidamente señalizadas. Debido a esto, cayó a una zanja.

En esos momentos, cuatro hombres se acercaron para ayudarlo a sacar la unidad. Mientras realizaban las maniobras, el abuelito se echó de reversa y aplastó a los cuatro.

El abuelito fue identificado como Félix N. de 82 años de edad, oriundo de la comunidad de Santa María Tatetla en Izúcar y conducía una camioneta Chevrolet Blazer, verde con placas de circulación PYB6358 del estado de Morelos.

En un video que circula en redes sociales, se ve que el hombre de la tercera edad no se había percatado de lo que había sucedido.

Un hombre se acercó, le dijo que apagara el motor y que descendiera del vehículo. Cuando el abuelito se bajó de la camioneta y vi lo que sucedió, llevó ambas manos a su cabeza y entró en shock. No lo podía creer.

El video es desgarrador pues una mujer que está sobre el hombre que perdió la vida grita desesperadamente: ¡por favor, una ambulancia! Las demás personas que observan tampoco no dan crédito a lo sucedido.

Identificaron a la persona que murió como Jesús N., de 51 años de edad. En tanto, que a la persona herida la trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras otros dos hombres solo resultaron con golpes.

El abuelito responsable permaneció en el lugar y quedó a disposición de las autoridades competentes para analizar su situación jurídica.

Los habitantes exigen a las autoridades señalizar las obras y colocar a agentes viales para evitar otra tragedia como esta.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.