Abelardo murió al caer por accidente a una alberca sin agua, cuando realizaba labores dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Riego Sur de la ciudad de Puebla.

La víctima de 60 años se encontraba cambiando unas láminas cuando cayó de una altura aproximada de seis metros.

El propietario del inmueble fue quien reportó el deceso al número de emergencia 9-1-1, por lo que corporaciones policiales acudieron al auxilio; sin embargo, cuando llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los testigos, Abelardo se encontraba en medio de un charco de sangre.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la calle Pino, número 32 y confirmaron la muerte del varón.

Aunque al lugar también llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), solo pudieron informar que el adulto mayor murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para realizar las diligencias de ley.

Mientras llevaban a cabo el levantamiento de cadáver llegó la familia de la víctima; en ese momento una mujer se desmayó de la impresión.

Los uniformados tuvieron que llamar a las asistencias médicas y a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios. 

El pasado 23 de agosto un pintor murió electrocutado. El joven de aproximadamente 27 años d edad se encontraba pintado una casa en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche cuando, por accidente, tocó los cables de alta tensión.

El varón cayó de una altura de más de cinco metros y su cabeza pegó en el pavimento, por lo que su muerte fue casi instantánea.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver


Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.