Las autoridades ministeriales investigan la muerte de una mujer que fue abandonada, ya sin vida, en un hospital particular del municipio de Tecamachalco.

Los primeros reportes indican que la mañana de este 7 de noviembre un hombre llegó al hospital Siloe ubicado en el barrio de San Sebastián.

El sujeto solicitó atención para una mujer que estaba inconsciente. Sin embargo, cuando la recibieron los médicos indicaron que ya no contaba con signos de vida.

El hombre que la llevó no dio detalles de lo ocurrido y se retiró dejándola abandonada. Así que personal del hospital informó de inmediato a las autoridades correspondientes.

Fue hasta las 17:00 horas cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió para realizar el levantamiento de cadáver.

Durante las diligencias detectaron que el cuerpo tenía una lesión en el cuello. Las autoridades no pudieron determinar en el momento si se trató de un homicidio, suicidio o será tipificado como feminicidio.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se informó que vestía pantalón de mezclilla, blusa de color negro y suéter café.

Además, como señas particulares tenía un tatuaje con la leyenda Javier Adán y otro en el cuello con las palabras “mi Rey” así como unas flores tipo rosas.

Del hombre que la llevó se desconoce más información.

En Tecamachalco el pasado 28 de octubre se activó la Alerta Amber por la desaparición de Alejandra, de 17 años de edad.

La adolescente fue vista por última vez en el Bachillerato Quetzalcóatl, ubicado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Alejandra fue ubicada ilesa en un autobús de pasajeros en Tulum, Quinta Roo .

Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.