Abandonaron a un recién nacido en calles del municipio de Atoyatempan, Puebla y fue devorado por perros. Los vecinos se encuentran sumamente consternados y no dan crédito a lo sucedido.

Todo ocurrió frente a la capilla del barrio de la Virgen y fue un hombre el que se percató que al menos cuatro perros estaban jalando un bulto.

Al acercarse un poco más descubrió que era el cuerpo de un recién nacido y los perros ya le habían arrancado los brazos.

La situación de inmediato se reportó a la policía municipal. A su arribo, los uniformados hicieron una inspección en la zona y localizaron parte del cuerpo.

De igual forma se encontraron los restos de una placenta.

Abandonaron a un recién nacido en calles del municipio de Atoyatempan, Puebla y fue devorado por perros.
Ropa y sangre en calles de Atoyatempan donde abandonaron a un recién nacido. credit: Especial

Testigos aseguraron que era un niño y que alcanzaron a ver los pies y que tenía cabello negro. Consternados por la situación, colocaron veladoras en el lugar de los hechos.

Horas más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Ahora, tanto vecinos como autoridades buscan a la mujer que dio a luz. No saben si es habitante de la zona, o solo escogió ese lugar para dejar el producto.

Y es que el lugar donde abandonaron al recién nacido es un poco solitario, hay terrenos baldíos y no cuenta con alumbrado.

La última ocasión que hallaron el cuerpo de un bebé o feto en Puebla fue hace un mes, en un contenedor de basura del supermercado ubicado en el barrio de Santiago, en Puebla capital.

Un trabajador de recolección de basura de Chedraui localizó el feto humano a la altura de la calle 9 Poniente y la privada de la 21 Sur, detrás de la tienda de autoservicios que se ubica a una cuadra de la Upaep.

La última ocasión que fue hallado el cuerpo de un bebé o feto en Puebla fue hace un mes, en un contenedor de basura del supermercado ubicado en el barrio de Santiago.
Contenedor de basura en el barrio de Santiago donde abandonaron un feto. credit: Especial
estrella roja - redes sociales