Un cuentahabiente fue golpeado y despojado de 274 mil pesos en efectivo por sujetos armados apenas salió de una sucursal bancaria en calles de la colonia La Paz.

De acuerdo con fuentes policiales hoy, alrededor de las 13:30 horas, el cliente acudió al banco Santander ubicado sobre la avenida Juárez para retirar una importante cantidad de dinero.

Apenas el cuentahabiente salió del banco, lo alcanzaron e interceptaron tres sujetos con armas de fuego en calles de la colonia La Paz, quienes lo obligaron a que les entregara el efectivo.

La víctima trató de poner resistencia y por eso recibió un golpe con la cacha de una pistola en la cabeza. Así, tuvo que acceder, pues también lo amenazaron con dispararle.

Ya con su jugoso botín, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido; se ignora si emplearon algún vehículo.

Poco después llegaron policías estatales y aunque montaron un dispositivo de búsqueda no fue posible ubicar a los delincuentes.

Paramédicos brindaron curación ahí mismo al cuentahabiente que no necesitó ser traslado a un hospital.

El agraviado recibió asesoría para acudir a la Fiscalía General del Estado y presentar la denuncia correspondiente. No recurrió al servicio gratuito de acompañamiento bancario.

Mujer cuentahabiente también sufrió asalto al salir de los cajeros de BBVA

Fuentes policiales revelaron que también ayer por la mañana una mujer cuentahabiente sufrió un asalto.

El hecho ocurrió apenas salió del cajero automático de BBVA de la 3 Sur y 25 Poniente y la abordó un sujeto que le arrebató su bolso con el dinero que recién había retirado.

Al llegar policías ya no encontraron a la mujer y por ello se desconoce el monto del robo; trascendió que trató de ir tras el delincuente sin lograr alcanzarlo.

BANNER RUMBO