A Guillermo Isidro H.V lo apuñaló su esposa la noche del domingo 5 de marzo. Ingresó al hospital bajó el influjo del alcohol y con trauma penetrante de tórax.

Fuentes informaron a Ambas Manos que la agresión ocurrió alrededor de las 23:30 horas al interior del domicilio del padre de Guillermo ubicado en los límites de Puebla y Cuautlancingo. Sin embargo, no refirieron la dirección exacta.

Al parecer, el hombre de 32 años de edad sostuvo una discusión con su esposa. La pelea fue tal que la mujer tomó un cuchillo de chef y apuñaló al marido en diversas ocasiones

Las mismas fuentes aseguraron que la mujer fue detenida. En tanto, paramédicos dieron los primeros auxilios a Guillermo Isidro y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la ciudad de Puebla

El hombre ingresó con intoxicación etílica; una puñalada a la altura del hombro izquierdo, otra a nivel de omoplato y una más a la altura de la oreja derecha. Estaba consciente y su estado de salud no es grave.

Hasta la publicación de esta nota, ninguna autoridad había informado de la detención de la mujer y se desconoce si su esposo presentará la denuncia correspondiente.

Ulises Alfredo mató a su propio padre en Altepexi 

Este mismo lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) compartió que un hombre identificado como Ulises Alfredo N. fue vinculado a proceso por el homicidio de su padre.

Todo ocurrió el pasado 16 de febrero en una vivienda ubicada en la colonia Centro del municipio de Altepexi. El imputado golpeó hasta la muerte a su padre, pero se desconocen los motivos de dicha agresión.

Lo cierto que Ulises Alfredo N. fue detenidos por uniformados de la Policía Municipal. Luego quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Una vez presentadas las pruebas que la FGE recabó, el juez de control determinó vincularlo a proceso por homicidio en razón de parentesco y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

FGE de Puebla informa que Ulises Alfredo es responsable del homicidio de su padre.
BonoBus BUAP
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.