Tras un aparente conflicto vial, un trabajador fue asesinado a golpes y puñaladas sobre la carretera a la comunidad de El Aguacate, en San Baltazar Tetela.

Una camioneta negra de la marca Nissan y con placas del estado de Puebla, aparentemente abandona, llamó la atención de los vecinos este martes. Al acercarse, se llevaron la sorpresa de ver a un hombre inerte y ensangrentado.

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y también técnicos en urgencias médicas. Estos últimos, al revisar al hombre, indicaron que estaba sin signos vitales.

El cuerpo presentaba múltiples golpes y además le encontraron algunas heridas de arma blanca en varias partes, que serían las que le provocaron la muerte.

Los uniformados acordonaron el lugar para preservar posibles indicios y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Específicamente de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Características del trabajador asesinado en San Baltazar Tetela

La víctima, de alrededor de 30 años de edad, quedó en ese momento registrado como desconocido y solamente se anotó que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga corta con estampado de Mickey Mouse y botas tipo industrial.

Cuerpo de un hombre asesinado en en San Baltazar Tetela. credit: Especial

No se sabe si la camioneta abandonada era de él o estaba a su cargo por parte de su centro de trabajo. Sin embargo, se espera que durante las próximas horas se le pueda identificar y lo reclamen de manera oficial por sus familiares.

Mientras esto ocurre, el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento.

El o los agresores de inmediato abandonaron el lugar para evadir responsabilidades y evitar su identificación y detención, pero la FGE ya inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer lo más pronto posible este homicidio.

Descuento Puebla a Ciudad de México