La tarde de este lunes 19 de septiembre Raúl se infartó y murió al caer de la unidad de transporte público en la que viajaba. Esto en inmediaciones del mercado José Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla.

El pasajero, de 60 años de edad, se transportaba en la unidad 50 de la ruta 68 cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

El conductor dio vuelta a la altura de la calle 42 norte y Carril de la Rosa; sin embargo, llevaba la puerta abierta y esto provocó que el hombre de la tercera edad saliera proyectado hacia el pavimento.

Raúl se infartó y murió al caer de la unidad

Los usuarios que iban a bordo del transporte público le pidieron al chofer que se detuviera, pero este hizo caso omiso y siguió su camino.

Personas que pasaban por el lugar notificaron el hecho al número de emergencia 911 para que la víctima recibiera asistencia médica.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron de inmediato al sitio, pero luego de hacer una valoración confirmaron la muerte de Raúl.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias de ley.

En tanto, comerciantes del mercado Morelos acudieron a la zona del accidente para prenderle veladoras al cuerpo. También le colocaron una manta para cubrirlo.

credit: Cristóbal Lobato González

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente para determinar si hay delito que perseguir.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas.

En octubre de 2020, una mujer, también de 60 años de edad, se infartó y murió a bordo de la ruta 61 A unidad 49 frente al mercado Morelos.

Aidé se infartó luego de que dos hombres armados asaltaron el colectivo. Al notar que la pasajera se empezó a sentir mal y después de conseguir su objetivo, los delincuentes descendieron y huyeron.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.