Una mujer identificada como Violeta N., de 53 años murió luego de ser baleada en el interior de su domicilio ubicado en Tehuacán. Su hija también recibió impactos de bala y se reporta grave.

El hecho se registró la mañana de este jueves sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Álvaro Obregón en la junta auxiliar de San Diego Chalma. Fueron vecinos quienes solicitaron auxilio al 911 y reportaron que al interior de una vivienda se encontraban dos mujeres lesionadas por arma de fuego.

Minutos después, paramédicos arribaron al lugar del ataque e informaron que una de las dos mujeres ya no tenía signos vitales. La otra estaba viva, pero herida, así que fue trasladada a un hospital.

La víctima mortal fue identificada como Violeta N. y recibió tres impactos de bala: uno en la cabeza y dos en el abdomen. Después de supo que la otra mujer, Lizeth N. era su hija; ella se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron a la zona y resguardaron la vivienda. Posteriormente arribó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal informó en rueda de prensa que las víctimas son familiares de personas investigadas y hasta aprehendidas por diversas actividades ilícitas. Sin embargo, dijo que por la prematura de los hechos aún no se tiene el móvil.

Hot travel - estrella roja