Slipknot, Kiss y Pantera son algunas de las bandas que lideran el cartel del Hell & Heaven 2022 que tendrá lugar en Toluca, Estado de México. 

El público metalero cerrará el año con un increíble espectáculo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso

Durante todo el fin de semana se presentarán bandas de gran renombre a nivel internacional que se han convertido en un icono de la escena musical del rock. 

Después de muchas especulaciones, este jueves 25 de agosto se liberó el line-up completo. Previamente, KISS había filtrado por accidente la noticia.  

La banda se adelantó a los organizadores del festival y dio a conocer la imagen de las agrupaciones que pisarán el escenario.  

Aunque posteriormente eliminaron el post, cientos de fans guardaron la prueba y comenzaron a difundirla en redes sociales.  

A pesar de las buenas noticias, el público se quejó de la falta de una boletera para distribuir las entradas al evento que se pueden encontrar en la página oficial y en el Facebook de Hell Ticket. 

Incluso algunos retomaron el tema de Ticketmaster y la polémica que envuelve a otros influencers por crear una red de reventa de boletos.  

En el cartel figuran grandes estrellas del género como Pantera, Slipknot, Judas Priest, KISS, Megadeth, Mercyful Fate, Scorpions, Arch Enemy, entre otras.  

La preventa de boletos iniciará este 31 de agosto para usuarios BBVA. La venta general por fases se realizará a través del sitio oficial Hell Ticket. 

Preventa 

General: 3 mil 200 pesos  

Preferente: 6 mil 800 pesos  

VIP: 7 mil 200 pesos  

Fase 1 

General: 3 mil 800 pesos  

Preferente: 7 mil 400 pesos  

VIP: 8 mil 900 pesos 

Fase 2 

General: 4 mil 200 pesos  

Preferente: 8 mil 200 pesos  

VIP: 9 mil 200 pesos 

Fase 3 

General: 5 mil 500 pesos  

Preferente: 8 mil 900 pesos  

VIP: 9 mil 800 pesos  

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.