Una senadora acusa a Lilly Téllez de quitarle el marido a una amiga, durante una sesión en la Cámara de Senadores.

La senadora morenista por Campeche, Rocio Abreu Artiñano señaló a su homóloga de Acción Nacional por dichos actos.

Expresó que “cada quien es libre de “acostarse con quien quiera” y aseguró que Téllez se “acostó con medio Azteca” haciendo referencia a la televisora.

Si vamos a hablar de cosas personales, la señora tiene mucho que explicar, pero bueno, volvemos a lo mismo, tiene la cola larga y la lengua corta”

Esto en medio de la discusión del dictamen para reformar el artículo 5 transitorio del decreto para reformar en materia de Guardia Nacional que se dio este martes 4 de octubre.

Con ello se permitiría a las Fuerzas Armadas mantenerse en tareas de seguridad pública hasta el año 2028.

A gritos, la militante de Morena la increpó y llamó “corrupta”. Mientras que Lilly Téllez llamó “hienas” a la bancada del partido de oposición.

Durante su intervención, Abreu Artiñano dijo a Téllez que tiene la cola larga y la lengua corta. Incluso la señaló por supuestamente consumir drogas.

Yo la entiendo, es una mujer que padece afectaciones mentales, que le hagan una prueba antidoping por qué aquí venimos a ser senadores, no a dar espectáculos” dijo la presidenta de la Comisión de Energía.

Roció Abreu reiteró que no acepta señalamientos de una persona que tiene una doble moral que habla de moralidad en tribuna, pero es “una mujer de ligerezas”.

Cada quien tiene derecho de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa de que se haya acostado con medio Azteca… lo que ella ha hecho es una injuria y una mujer que le falla a sus propias amigas, porque ya se fue corriendo, tiene mucho miedo…”

 Después de que Lilly Téllez bajó del estrado y ocupó su lugar en la tribuna, el pleito continuó y siguieron gritándose frente al pleno.

Mientras tanto, los senadores presentes pidieron a ambas mantener la calma para poder continuar con la sesión.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.