Este 1 de octubre se dio a conocer el asesinato de tres universitarios en un ataque armado, el cual ocurrió la noche del 29 de septiembre en el fraccionamiento La Comarca, al sureste de la ciudad de Guadalupe, en Zacatecas.

De acuerdo con el medio nacional Reforma, Francisco Javier García, Juan Genaro Ramírez y José Carlos Ramírez, de entre 18 y 21 años, eran originarios del Saucito, una comunidad de Pánfilo Natera ubicada a 7 kilómetros de donde fueron asesinados.

Las víctimas del ataque armado perpetrado en el municipio de Guadalupe fueron identificadas como tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), originarios de Pánfilo Natera.

De acuetrdo con las corporaciones de seguridad acudieron al reporte, hallaron en una calle a los tres hombres baleados.

Uno perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos murieron horas más tarde cuando recibían atención médica.

Asesinan a tres universitarios de la Utzac

La Utzac, la cual emitió sus condolencias para la familia de los jóvenes que cursaban la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Asimismo, el ayuntamiento de Pánfilo Natera -de donde eran originarios- emitió condolencias a los familiares y conocidos de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito:

Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto”.

Descuento Puebla a Ciudad de México