En la zona del monte de Ónavas en Sonora, un grupo de sicarios atacó a cuatro empleados de CFE, dos murieron y dos más fueron trasladados a Hermosillo para recibir atención médica, los hechos ocurrieron la mañana de este 6 de septiembre.

En un comunicado de la Fiscalía de Sonora se indicó que alrededor de las 9:00 horas de este martes, personal de la línea de emergencias recibió el reporte de los trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora, con quienes se perdió comunicación.

Los delincuentes interceptaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora y ejecutaron a dos empleados de la dependencia para después incendiar la unidad en que viajaban sobre un tramo carretero del municipio de Ónavas.

Tras el ataque armado se alertó de inmediato a las corporaciones para su búsqueda. Oficiales de las distintas corporaciones realizaron patrullajes aéreos y terrestres en la zona.

Al internarse en la zona del monte en Ónavas, se logró localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida

Los nombres de los empleados que fueron atacados por los sicarios que han circulado en versiones extraoficiales son Luis Figueroa, Luis Jara, Juan Encinas y Francisco Mendoza.

La FGR deberá iniciar investigaciones sobre el doble homicidio, pues hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra los cuatro trabajadores de CFE. 

BonoBus BUAP