Este sábado 22 de abril, Claudia Sheinbaum arribó al estado de Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, donde fue recibida en el aeropuerto por cerca de un centenar de personas, quienes con cartulinas, pancartas, porras y muestras de cariño, apoyo y admiración arroparon a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

A su llegada, el Gobernador de Tamaulipas Américo Villareal y el Alcalde de Reynosa Carlos Víctor Peña Ruíz dieron la bienvenida a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital del país, a tierras tamaulipecas.

Estado de Tamaulipas, estado de Tamaulipas apoyamos a la Jefa, en este nuevo proyecto, en este nuevo proyecto ella será Presidenta”, le cantaron al ritmo del norteño.

Asimismo fue recibida por la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Reynosa, y por las y los tamaulipecos que le expresaron mensajes de apoyo como ¡Las mujeres de Reynosa con Claudia! y ¡Tamaulipas con Claudia!

En punto de las 12:00 horas, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México impartirá una conferencia magistral en el Centro de Convenciones de Reynosa, Tamulipas.

HOT SALE Estrella Roja