La diputada federal por Puebla, Inés Parra se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó traidor, por promover la militarización del país.

Este 26 de octubre, “Latinus” —uno de los medios más críticos de la administración lopezobrdorista— entrevistó a la diputada Inés Parra. Lo hizo por ser la única de Morena que votó en contra de la reforma para mover la Guardia Nacional a Sedena.

En el programa Tragaluz, de Fernando del Collado, Inés Parra fue halagada en la introducción de su entrevista.

No puede ser de otra manera para quien ha hecho de los principios una de sus mayores virtudes políticas. Libre, firme, pertenece a esa fiel militancia de Morena que viene de las comunidades de base y que hoy le reclaman al ejecutivo coherencia y lo señalan de traidor”, dice su presentación.

Del Collado hace referencia a Nacho Mier, el coordinador de la bancada de Morena, en varias ocasiones. Lo hace porque Inés Parra pertenece al grupo político del diputado federal por Puebla.

Inés Parra se lanza contra el presidente, a quien llama traidor por haber promovido la aprobación de la militarización del país.

–¿Amlo ha traicionado al pueblo? —le preguntan.

—Sí, con todo el dolor de mi corazón. Puedo reconocerlo que sí.

La diputada federal dice que no tiene pensado salir de Moren ay va más allá, dice que sí está interesada en contender por la gubernatura de Puebla.

Inés Parra pertenece al grupo político de Nacho Mier. En mayo de este año, Parra fue acusada de provocar ingobernabilidad en Coyomeapan y de utilizar el caso en contra del gobernador de Puebla.

Con la ayuda de Nacho Mier, Parra llevó a los “pobladores” a la Cámara de Diputados para manifestarse.

Solo dos políticos poblanos han sido entrevistados en Latinus: Nacho Mier e Inés Parra.

Descuento Puebla a Ciudad de México