¡Aprovecha está oportunidad! BBVA y Salud Digna regalan pruebas de Papanicolaou y detección de VPH durante todo el año. 

La institución bancaria y la cadena de laboratorios clínicos más barata de México han sumado esfuerzos a favor de la salud de las mujeres.  

El objetivo es salvar vidas y promover la cultura de prevención sobre el cáncer cervicouterino y otros padecimientos mortales para la población femenina.  

De esta manera, se brindará a las mujeres de México la oportunidad de acceder a estudios de Papanicolaou y detección del Virus del Papiloma Humano (VPH).  

Principalmente, a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos o no tienen acceso a los servicios de salud pública.  

Las pruebas corren por cuenta de ambas marcas, así que las pacientes no deberán pagar un solo peso para recibir el diagnóstico.  

¿Cómo obtener las pruebas de Papanicolaou y VPH en Salud Digna?

Las interesadas pueden acudir a partir de este 5 de junio y hasta el 31 de diciembre para recibir el beneficio que está sujeto a disponibilidad de alguna de las clínicas distribuidas en todo México. 

Lo único que deben hacer es acceder al sitio Aliados por la Salud y realizar una cita virtual. En el registro deberás elegir la ubicación de tu clínica más cercana, fecha y hora, datos personales del paciente y más.  

Los exámenes tienen un costo aproximado de 350 pesos. Sin embargo, la factura aplicando el beneficio de BBVA y Salud Digna, es totalmente gratuita. 

Este tipo de estudios está dirigido a mujeres mayores de 18 años de edad. El proceso toma entre 8 y 15 minutos aproximadamente. Los resultados se entregan entre 72 y 120 horas posteriores.  

A través del sitio web, invitaron a compartir el servicio para llegar a más personas y entre todos, luchar contra el cáncer cervicouterino. Así que dile a todas las mujeres de tu familia, amigas y conocidas para asegurar su bienestar.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.