La Feria de San Martín Texmelucan 2023 logró reunir a más de 32 mil asistentes durante los 10 días en la unidad deportiva San Damián, con espectáculos de Polymarchs, la Orquesta Adolescente, el original Chuponcito, Emilio “Halcón”, Klazykeroz, los Acosta, Dani Flow y más de 30 juegos mecánicos.

El secretario de desarrollo económico, turismo y cultura, Jaime Aurioles afirmó que el compromiso de otorgar apoyo al talento local fue evidente con la presencia de 15 stands gratuitos dedicados a artesanos y emprendedores del municipio: “Estos espacios no solo resaltaron la creatividad y destreza de la comunidad, sino que también sirvieron como un trampolín para su crecimiento económico”.

Además, a través de la dirección de Turismo y Cultura se dedicaron fechas en el teatro de pueblo a más de 30 artistas texmeluquenses y a más de 20 personas de los diferentes países del Festival de Folklore “Viva la Danza”.

La Feria de Texmelucan es un evento anual que celebra la rica diversidad cultural y económica del municipio, por ello se contó con 80 stands que destacaban la variedad gastronómica y artesanal, para promover la diversidad de la región.

Cabe destacar que durante los días de feria se contó con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios para garantizar la salud y bienestar de las y los texmeluquenses.

El Gobierno Municipal que preside Norma Layón agradece a todos los participantes, así como a las y los asistentes por hacer de la Feria de San Martín Texmelucan 2023 un evento inolvidable, esperando con entusiasmo seguir fortaleciendo las tradiciones y apoyar al talento del municipio.

BANNER RUMBO