El Gobierno de Izúcar de Matamoros se distingue por la transparencia y calidad con que realiza la construcción de obra pública, la cual está destinada a resolver necesidades reales y prioritarias que fueron ignoradas por los gobiernos pasados, aseguró la Presidenta Municipal, Irene Olea Torres.

Durante la inauguración de la construcción con adoquín de la calle Héroes Anónimos en la colonia Lomas de Guadalupe, obra que marca un avance sustantivo en el bienestar de los vecinos tras 30 años de haber sido solicitada y que hoy, por fin, se materializa bajo la gestión de la primera mujer presidenta municipal de Izúcar de Matamoros.

Ante los vecinos de Lomas de Guadalupe y las autoridades auxiliares que se dieron cita en esta inauguración, Irene Olea celebró la transparencia con que se rige su administración, destacando la publicación de los listados de obras y la correcta aplicación de los recursos, razones que le han valido el reconocimiento de Municipio Transparente y ejemplar en el Estado de Puebla.

Así lo constatan las auditorías realizadas por la Secretaría de la Función Pública, donde se analizan indicadores de calidad, impacto en el bienestar social y la correcta ejecución de los recursos. Además, expresó que su Gobierno está siendo auditado de manera constante y siempre obtiene buenos resultados.

La obra en la calle Héroes Anónimos en la colonia Lomas de Guadalupe incluye el adoquinado de 1,320 metros cuadrados, guarniciones, muro de retención de piedra, infraestructura para drenaje sanitario, agua potable y las conexiones domiciliarias, es una obra integral que transforma la vida de los habitantes de este lugar.

LA VILLA