El gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció el trabajo de Norma Layón como alcaldesa de San Martín Texmelucan, demarcación que, dijo, “es prioridad”. 

Como parte de su mensaje en este evento, el mandatario dijo que se debe reafirmar la convicción de trabajo en armonía con los principios de la 4T. 

Agregó que el gobierno de Puebla dará apoyo permanente a la demarcación, en donde han ejecutado varios proyectos de infraestructura social. 

Con los 217 municipios del estado, han logrado cumplir el compromiso de invertir en obra, a cambio de que los ayuntamientos inyecten recursos en seguridad. 

“A un año del cierre de esta administración hay que reafirmar nuestras convicciones, engrandecer a Texmelucan y a Puebla, con lo que nos identifica a todos y todas”, dijo. 

Adicional a esto, reconoció el trabajo del cuerpo edilicio de la alcaldesa de Texmelucan, algunos que llevan cinco años en el puesto. 

Sergio Salomón destaca obras estatales en el informe de Norma Layón 

Dentro de su reporte, destacó varias obras que tiene el gobierno del estado en San Martín Texmelucan. 

Entre ellas, el Centro Integral de Servicios (CIS), el rastro municipal, los apoyos al campo y en materia de entrega de producto lácteo. 

Adicional a esto, la recuperación del Centro Estatal de Prevención del Delito, así como la entrega de 12 patrullas adquiridas en comodato. 

Para el 2024, se concluirá la entrega del Mercado Domingo Arenas, así como la rehabilitación de arcos de seguridad para reforzar la vigilancia. 

Sergio Salomón indicó que, para el Ejecutivo, el municipio de Texmelucan es prioridad y como tal buscarán dar resultados. 

Concluyó su mensaje con un pronunciamiento en pro de la paz social para reducir la violencia que se vive actualmente. 

Haciendo referencia al conflicto de Israel, expresó que México debe tener en todo momento unidad y comunión basado en valores. 

Además, ratificó el llamado a la ciudadanía para la formación de hombres y mujeres que respeten a su pueblo; alejándolos de las adicciones. 

En México tenemos que caminar juntos, tiene que haber una comunidad basada en valores, que genere progreso y forme grandes hombres y mujeres que respeten a su pueblo. Mis votos por la paz en el mundo”, enfatizó. 

Publicación en X: Sergio Salomón destaca obras como el mercado municipal, el CIS y el rastro en San Martín Texmelucan.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.