El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, asistió al Segundo Informe de Gobierno del gobernador Sergio Salomón Céspedes, ahí señaló que su administración entregó buenos resultados.
Durante el evento, Hernández destacó el compromiso del gobernador con la transformación de Puebla y su enfoque en fortalecer la unidad y la confianza de los poblanos.
Mateo Hernández subrayó que el gobernador Céspedes ha impulsado proyectos clave para el desarrollo económico, social y cultural de la entidad, siempre con una clara visión de progreso para la población.
El edil manifestó que el gobernador ha demostrado un firme compromiso con el bienestar de todos los poblanos, promoviendo la colaboración y el trabajo conjunto para lograr una Puebla más próspera”.
El 22 de noviembre Salomón Céspedes entregó su segundo y último informe. Sin críticas de la mayoría de los partidos políticos, se llevó a cabo el último informe del gobernador.
A excepción del PAN que señaló los problemas de inseguridad en la entidad, pero dijo que fue una administración eficiente.
El mandatario presumió la inversión de 3 mil 600 millones de pesos en materia de seguridad, para patrullas en municipios gobernados por todos los partidos políticos.
Así como el mejoramiento de carreteras, hospitales y escuelas, en este último sector, se invirtieron 3 mil 400 millones de pesos para el IPN.