En la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal de San Martín Texmelucan, luego de realizar un recorrido de seguridad y vigilancia dentro del mismo lugar.

Cuando circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, al dar vuelta en la calle Huejotzingo, Colonia Santa Anita, observaronn a tres hombres que transportaban un objeto, que al parecer era un arma de fuego.

Les indicaron que se detuvieran para hacerles una revisión corporal. Los hombres se identificaron como Jorge Luis N., Yoari N. Y J. Y. F. D. entre ellos un menor de edad.

A todo esto, los sujetos reaccionaron de manera violenta y al aparentemente sacaron otra arma de fuego y un objeto punzo cortante. Ante esto los policías actúaron de manera inmediata y controlaron la situación.

Entre las pertenencias de los sujetos encontraron lo siguiente:

  • Bolsas de plástico con piedra granulada conocida como cristal o metanfetamina
  • Dos armas de fuego
  • Un objeto punzó cortante

Los individuos fueron detenidos por probables delitos contra la salud y portación de instrumentos prohibidos.

Finalmente, a los sujetos detenidos en la junta auxiliar de San Martín Texmelucan los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para su puesta a disposición ante el agente del ministerio público.

Descuento Puebla a Ciudad de México