El Gobierno Municipal a través de la secretaría de desarrollo económico, turismo y cultura a cargo de Jaime Aurioles, dio a conocer a los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo de la feria de San Martín Texmelucan 2023 del 11 al 20 de noviembre en la unidad deportiva San Damián.

En este sentido, Jaime Aurioles informó que la feria contará con una variada selección de actividades para toda la familia, incluyendo espectáculos en vivo, más de 30 juegos mecánicos, stands de comida, artesanías y muchos más. Además, se tendrá la presentación de Polymarchs, la Orquesta Adolescente, el original Chuponcito, Emilio “Halcón”, Klazykeroz, los Acosta y talento local.

Cabe destacar que se implementarán medidas de seguridad y protocolos sanitarios para garantizar la salud y bienestar de las y los asistentes, asimismo se ampliará el horario de transporte público hasta las 12:30 a.m. para asegurar la movilidad de las y los texmeluquenses.

La feria de San Martín Texmelucan 2023 es una tradición arraigada al municipio y representa una oportunidad para reunirse y celebrar, por lo que el Gobierno Municipal que preside Norma Layón, invita a la ciudadanía a ser parte de este importante evento.

Descuento Puebla a Ciudad de México