Continúa la modernización de luminarias en Puebla capital, para cumplir la palabra empeñada de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla de tener una Ciudad 100 por ciento iluminada, para que regrese la seguridad a las calles y los espacios públicos vuelvan a ser utilizados, en esta ocasión San Jerónimo Caleras recibió el beneficio de estos trabajos.

A la entrega de esta intervención, Eduardo Rivera informó a las y los vecinos que con “esta tecnología vamos a ahorrar 40 por ciento de energía” además de generar cuatro veces más luz, para que las niñas y niños jueguen con tranquilidad y para que las familias disfruten de los espacios públicos.

Asimismo, apuntó que en esta zona se instalaron más de mil puntos de luz, que forman parte de las más de 11 mil luminarias sustituidas y 41 mil intervenidas en esta Administración.

Es por ello que, en su intervención, Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaría de Servicios Públicos, destacó la importancia que tiene iluminación de la ciudad para procurar la seguridad de las y los poblanos.

Por lo que, finalmente, María Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, invitó a las y los vecinos de esta demarcación a cuidar y ayudar a conservar estas nuevas luminarias que ahora alumbran sus calles.

A esta supervisión también asistieron Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal de Puebla; Ángel Soto Limón, Presidente de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras; y Gerardo Sánchez Hernández, Jefe de la Zona 1 de la Policía Municipal.

Esto también te puede interesar :

BonoBus BUAP