La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que concluyó con saldo blanco la implementación del operativo de vigilancia por las elecciones de este 2 de junio.

Gracias a la participación ciudadana, se llevaron a cabo en total tranquilidad los comicios electorales en la Cabecera Municipal, Juntas Auxiliares, Inspectorías y Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Además, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Unidad Canina, Policía Montada y Grupo Táctico, emprendieron esquemas de vigilancia en inmediaciones de las casillas para tranquilidad de las y los votantes. También, estuvieron a disposición de las y los sanandreseños los agentes viales y personal de Prevención del Delito.

Por su parte, los monitoristas de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) estuvieron atentos a la red de videovigilancia del municipio con la finalidad de detectar posibles riesgos.

La Policía de San Andrés Cholula trabajó en coordinación con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, lo cual garantizó una jornada pacífica. La SSPPC mantiene un constante reforzamiento de las líneas de acción para seguir garantizando la seguridad de todas las familias que habitan y visitan el municipio

HOT SALE Estrella Roja