Estos son los 23 recuentos que participarán en la penúltima Noche de Museos del año en Puebla.  

El ayuntamiento de Puebla anunció la próxima edición que se llevará a cabo el 9 de diciembre de 17:00 a 22:00 horas.  

Las y los poblanos podrán acceder de manera gratuita a los museos participantes y conocer los tesoros que esconden.  

Como en ocasiones anteriores, la Noche de Museos se extiende a otros municipios de Puebla, etre ellos Zacatlán y San Pedro Cholula.  

El programa se ha implementado por más de una década con la convicción de preservar la cultura e historia que guarda la ciudad de Puebla, así como la zona metropolitana. El fin es que perdure por varias generaciones. 

Durante la actual administración municipal, se ha registrado la visita de 218 mil 652 personas durante 2023. 

Eso da un total en el actual gobierno municipal de 499 mil 424 en el periodo que comprende octubre 2021 a noviembre 2023. Así, Puebla se posiciona como un destino de arte y cultura a nivel nacional e internacional. 

Debido a que las dinámicas cambian en cada museo, es importante seguir las indicaciones para aquellos sitios que se requiera ingresar con boleto.

También, acudir en el horario que se establece, con el fin de evitar aglomeraciones. 

Además, esta penúltima edición de Noche de Museos se integra a las actividades en el marco del nombramiento de la Unesco como Patrimonio Mundial. 

Asimismo, el ayuntamiento de Puebla hace la cordial invitación a seguir participando en la última edición de Noche de Museos de 2023. Se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre. 

La lista completa se podrá consultar en las redes sociales de @Noche_de_Museos. No te pierdas esta oportunidad y asiste con tu familia. A continuación, te presentamos el programa completo con horarios y dinámicas de cada recinto museístico.  

LA VILLA