El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la tercera entrega de uniformes a las y los guardias ciudadanos, con el objetivo de brindar una imagen digna que inspire confianza y respeto, y dotar de las herramientas necesarias para su desempeño de manera profesional.

A través de la Secretaría de Gobernación se realizó la entrega de 45 uniformes a elementos de la Guardia Ciudadana, explicando que en su administración se ha respaldado y dotado de los recursos indispensables para que realicen su labor de manera efectiva.

Mundo Tlatehui hizo la atenta invitación a continuar esforzándose para dar el mejor servicio posible, ya que su labor implica el cuidado de los espacios que conforman el gobierno, y sin su presencia cada espacio se encontraría vulnerable.

Por último, les solicitó preservar esa atención, orientación y proximidad social que los caracteriza, para corresponder por esa confianza que brindan a las y los sanandreseños.

Por su parte, Orlando Tecuatl Tecuapetla, secretario de Gobernación, reconoció que su labor no solo es esencial para preservar el orden, la proximidad social y resguardar los inmuebles, sino también son ejemplo de servicio y entrega para todos.

Asimismo, agradeció profundamente el compromiso diario y el sacrificio que realizan en el cumplimiento de su deber, enfatizando que su presencia y vigilancia brinda tranquilidad y confianza. Al evento acudió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Martín Alejo Aguayo, encargado operativo de la Guardia Ciudadana; y Leticia Tecuatl Pani, elemento de la guardia ciudadana

BANNER RUMBO