El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaria de Gobernación, llevó a cabo la Segunda Edición del Foro Mentes Con Rumbo en el Auditorio Municipal.

El objetivo de dicha iniciativa es fomentar e incentivar la participación de las y los estudiantes de las escuelas del municipio, con el fin de impulsar la continuidad de sus estudios y evitar la deserción escolar.

Asimismo, se busca motivar e incentivar el emprendimiento en la juventud sanandreseña, así como motivarles a alcanzar metas, y perseguir sus ideales.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, agradeció el esfuerzo de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión de Participación Ciudadana, para desarrollar este tipo de eventos, con la finalidad de fortalecer el crecimiento de la juventud de San Andrés Cholula.

En este contexto, el Foro Mentes con Rumbo contó con la participación de Eugenio Yarce, consultor; Facundo, conductor; y Fer Carnal, influencer.

Eugenio Yarce habló con la juventud sanandreseña sobre generar empatía ante la sociedad y siempre trabajar en equipo para construir un futuro. En tanto, Facundo llamó a las y los alumnos asistentes a plasmar cada una de las ideas que desarrollen y experimentar.

Finalmente, el influencer Fer Carnal, quien es originario de San Andrés Cholula, habló con los jóvenes sobre trabajar en cada uno de sus sueños y materializarlos.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidores y regidoras; integrantes del gabinete municipal; trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento; así como alumnos y alumnas de instituciones educativas del municipio.

BANNER RUMBO