Derivado de los reportes, el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil informa que se encuentra acordonada el área donde se formó el socavón para evitar que pasen vehículos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Eduardo Laurens Torres, titular de la dependencia dio a conocer que el socavón tiene un aproximado de 2 metros de longitud y 6 metros de profundidad, y se encuentra en la calle revolución esquina con calle 2 de abril en la junta auxiliar.

Cabe destacar que este acontecimiento representa un riesgo para las y los texmeluquenses, por lo que se les exhorta a no acercarse al lugar, romper el acordonado y mucho menos intentar pasar; la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de José Manuel Hernández Téllez ya se encuentran trabajando para evitar que siga creciendo y lograr taparlo.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará informando sobre las acciones que se implementen para garantizar la seguridad de la ciudadanía

BANNER RUMBO