La Presidenta Paola Angon encabezó la jornada de plantación de árboles en los pozos administrados por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno de San Pedro Cholula (SOSAPACH), que inició este martes en el pozo número 9, ubicado en la zona de Zerezotla.

Angon Silva resaltó la importancia de fomentar áreas verdes en los espacios públicos, destacando que las zonas arboladas no solo sirven para captar lluvia, sino que también generan múltiples beneficios para la sociedad.

Más de 50 especies de pinos y frutales fueron donadas por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, y serán plantadas en diferentes pozos gestionados por el SOSAPACH.

Miguel Vega Hernández, director general del SOSAPACH, señaló que estas acciones contribuyen a fortalecer la resiliencia del municipio ante los desafíos ambientales actuales, como el cambio climático, y detalló que esta es la primera de varias jornadas para plantar árboles.

En este evento también participaron el Secretario de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo Garrido; el Director de Ecología Municipal, Gerardo Sernas Palacios, así como el personal operativo del SOSAPACH y de la Dirección de Juventud municipal.

De esta manera, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través del SOSAPACH, promueve la sostenibilidad ambiental, trabajando, cumpliendo y avanzando en mejores condiciones de vida en el municipio.

Descuento Puebla a Ciudad de México