El ayuntamiento de Puebla prepara el operativo que se instalará en las zonas comerciales de la capital con motivo del Buen Fin. 

Así lo anunció el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que se realizarán acciones coordinadas con el sector empresarial y otros órdenes de gobierno.

De manera puntual se anunciarán cuantos elementos estarán involucrando en esta actividad para garantizar la seguridad en cada punto de ocurrencia importante para la población. 

El edil confió en que se registre saldo blanco durante la implementación de este programa como ha sucedido en los años anteriores.

Además, dijo que será un buen momento para aprovechar el rescate del Centro Histórico y la peatonalización de la 16 de Septiembre.

También se mantendrá el operativo contra de los ambulantes para evitar su instalación y generen una competencia desleal para los comerciantes formales. 

El operativo y despliegue de policías por el buen fin se montará en las plazas comerciantes, mercados, en la Central de Abasto y en el Centro Histórico.

Publicación en X: La Central de Abasto y el Centro Histórico son algunos puntos donde se implementará operativo del Buen Fin.

Preparan el operativo en Puebla para el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre

El Buen Fin, en su edición número 13, se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en diferentes tiendas, marcas y establecimientos. Ofrecerán promociones y ofertas especiales para los clientes.

Esta estrategia comercial tiene como objetivo incentivar la economía del país en apoyo al comercio formal. Da clic aquí para que revisar todo lo que tienes que saber del evento.

En otro tema, este jueves el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, emitió diversas recomendaciones para la temporada de frío.

El edil precisó que en Puebla capital se espera una temperatura mínima de 15 grados centígrados y la probabilidad de lluvia es de entre el 30 y 50% para los próximos días. 

Por lo anterior, pidió a los habitantes abrigarse bien con dos o tres capas de ropa, cubrir nariz y boca al salir de casa y evitar cambios bruscos de temperatura.

BANNER RUMBO
Jessica Meléndez Zenteno

Jessica Meléndez Zenteno

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2016 en política, gobierno, educativas y municipio para diferentes medios de comunicación.