Con motivo del Día del Padre se registró una afluencia de 33 mil visitantes en el Panteón Municipal, informó el Ayuntamiento de Puebla.
Destacó que las visitas que se sumaron durante el fin de semana concluyeron con saldo blanco debido a que no hubo ningún incidente.
Lo anterior, derivado del operativo especial implementado por el Gobierno de la Ciudad, a través de diversas dependencias. Una de ellas, la Secretaría de Servicios Públicos, la cual desplegó acciones preventivas y de mantenimiento para garantizar condiciones óptimas en las instalaciones.
Entre estas llevó a cabo con apoyo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) labores de limpieza general, barrido, poda, retiro de residuos y el mantenimiento de áreas verdes y supervisión permanente de los servicios.
Además, mantuvo en funcionamiento los servicios de abastecimiento de agua, módulos de atención, sanitarios, préstamo de sillas y cubetas.
Realizó la recolección de residuos y vigilancia permanente en los accesos y zonas de mayor concentración. Así, pudo brindar una atención eficiente y una estancia segura.
En el Día Padre, la SSC desplegó dispositivo en el Panteón Municipal
Mientras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla desplegó un dispositivo estratégico de seguridad y vigilancia en los panteones. Con apoyo de elementos de tránsito garantizaron la movilidad en la zona.
También vigilaron zonas comerciales, bancos y corredores gastronómicos para que las familias disfrutaran de la fecha con tranquilidad y confianza.
La administración resaltó que cumplió con el compromiso de preservar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos que forman parte de la memoria y el patrimonio de las familias.
Además, reafirmó la responsabilidad por ofrecer servicios públicos de calidad y mantener espacios funcionales para los poblanos. De ese modo, continuará fortaleciendo la atención cercana a la ciudadanía y garantizando una experiencia ordenada durante una de las fechas con mayor afluencia en el panteón.

