En recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, los elementos de Seguridad Pública de Texmelucan, sobre la calle 16 de septiembre de la cabecera Municipal, unas personas al verlos señalaron a un masculino, indicándoles que, trató de despojar de su moto a una persona amagándola con arma de fuego.

El presunto responsable dice llamarse Alfredo “N” el cual al realizarle una inspección corporal llevaba en la bolsa de su pantalón un objeto de color negro con características similares a un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con un cartucho calibre 22.

Alfredo “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente puesto a disposición del agente del ministerio público por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe mencionar que el afectado no quiso proceder legalmente, por lo tanto, solo se procedió con el detenido por llevar arma de fuego sin permiso.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan , a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248-489-21-47, 248-102-41-10 y 248-484-08-27.

Descuento Puebla a Ciudad de México