Como resultado de un trabajo coordinado y de labores interinstitucionales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y las Fiscalías del Estado de Puebla e Hidalgo, lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rebeca Cecilia N., de 33 años de edad, por el delito de robo de vehículo.

Policías Municipales llevaban a cabo un dispositivo de protección ciudadana, el cual tiene como objetivo detectar vehículos con reporte de robo, impedir la transportación de armas y droga, así como verificar documentación en regla, sin embargo, una mujer que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta evadió las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública. Por lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con su detención.

Derivado del intercambio de información entre dependencias de seguridad, la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial de San Andrés Cholula, pudo constatar que Rebeca Cecilia N., originaria del Estado de México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo en Hidalgo, entidad que se encargará de su proceso penal.

La SSPPC de San Andrés Cholula reafirma su compromiso para mantener acciones coordinadas con las instancias de los diferentes órdenes de gobierno para combatir de manera frontal a la delincuencia y seguir garantizando la tranquilidad de las familias sanandreseñas.

BANNER RUMBO