Norma Layón tomó protesta como nueva presidenta adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) para el periodo 2023-2024.

El nombramiento de la alcaldesa Norma Layón como nueva presidenta adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) se dio el pasado 17 de marzo.

La nueva mesa directiva 2023-2024 de la AALMAC. será presidida por el alcalde de Ahome, Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros.

Asimismo, dos mujeres poblanas se suman, es el caso de Norma Layón, alcaldesa de San Martín Texmelucan, mientras que Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, fungirá como vicepresidenta de la AALMAC.

En la AALMAC participan más de mil municipios de diversos partidos progresistas como Morena, PT, MC, PVEM, entre otros.

En ese evento, la jafa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo tomó protesta a la nueva mesa directiva.

Sheinbaum Pardo indicó a los presidentes municipales ahí reunidos que tienen la responsabilidad de nunca traicionar, bajo ningún motivo caer en la corrupción.

Recordar que la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón se destapó por el Senado.

En entrevista para Ambas Manos. la alcaldesa dijo que está interesada en participar en el próximo proceso electoral del 2024, por lo que empezará a recorrer el estado.

BonoBus BUAP