Más de mil mujeres se reunieron para dar inicio al programa “Juntos Sí” con el lanzamiento de la tarjeta rosa en un evento encabezado por el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo y empoderamiento a las jefas de familia de la región, acercándoles servicios esenciales y oportunidades de crecimiento.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega simbólica de 10 tarjetas “Juntos Sí”, marcando así el inicio del proceso de registro para las mujeres de Chignahuapan. Este registro permitirá a las participantes acceder de manera organizada a los servicios ofrecidos a través del programa.

En su intervención, Rivera Nava destacó: “Con esta tarjeta buscamos fortalecer los hogares y rendir homenaje a todas las mujeres del municipio. Esta acción refleja un trabajo integral que involucra a todas las áreas del ayuntamiento, con el DIF Municipal a cargo de recopilar la información para el padrón de este programa”.

La tarjeta “Juntos Sí” ofrece acceso a una variedad de servicios, incluyendo atención médica, servicios especializados para personas con discapacidad y adultos mayores, asesoría legal, asesoramiento nutricional, gestión de trámites, así como actividades culturales y deportivas enfocadas en mujeres.

Cabe mencionar que las mujeres interesadas en este programa, deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, para su debido registro y pronta entrega de su tarjeta Juntos Sí.

Descuento Puebla a Ciudad de México