A través de Twitter, la alcaldesa Norma Layón Aaurun alertó a los ciudadanos de la circulación de un documento apócrifo por el que piden un cobro para la pavimentación de calles en San Marín Texmelucan.

Ninguna persona puede pedirte dinero para pavimentar calles, hemos recibido reportes en donde utilizan este documento falso en las juntas auxiliares”, tuiteo la alcaldesa.

El documento falso trae el nombre de Norma Layón y se pide el “apoyo” de los ciudadanos para continuar con los trabajos de pavimentación de determinadas localidades.

Además mencionan que esperan el “apoyo” de los ciudadanos para continuar con la pavimentación de calles en San Martín Texmelucan y con ello avanzar en la “Cuarta Transformación”.

Ante estas mentiras, Layón Aaurun recordó a los ciudadanos que para las obras de infraestructura que emprende tanto el gobierno municipal como el estatal no solicitan cobros a los ciudadanos.

Por lo que pidió estar alerta antes la difusión de estos documentos ilegales y a no dejarse engañar por estos defraudadores.

Alertan por cobro ilegal para pavimentación en Texmelucan.

Hay que recordar que el 9 de marzo, se inauguró la calle “Ley Olimpia” en San Martín Texmelucan, en honor a Olimpia Coral, activista originaria de Huauchinango, Puebla. 

La presidenta municipal, Norma Layón, y la activista inauguraron la calle ubicada en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco. 

Por esta activista se impulsó la Ley Olimpia a nivel nacional. Que es un conjunto de reformas implementadas en el país para reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual. 

Descuento Puebla a Ciudad de México